Envío gratis dentro de Santiago

Abriga tu cuello

Compartir

Se acerca el invierno y, con él, llega el viento y el frío, por lo que es el momento de cuidarnos para no caer enfermas. No queremos resfriarnos y, para ello, tenemos que proteger nuestro cuello, pero hay que hacerlo con estilo. No es llegar y ponerse cualquier cosa para salir y así solucionar el problema. Tú te mereces algo exclusivo y suave, date el gusto y decora tu cuello con color y texturas.
Hay muchos materiales para protegerte del frío, pero GRIMAL te ofrece el más elegante y suave: la seda. Ella te dará un toque de elegancia a tu conjunto e iluminará tu rostro con su brillo especial.

En la colección otoño-invierno, GRIMAL ha traído el complemento perfecto para que puedas abrigarte en esta temporada. Foulard largos y de doble tela que no dejarán que pases frío. Hermosos colores para que puedas complementar tus tenidas.
La paleta de los azules oscuros, negro, rosa, burdeo, violeta y verde oliva serán los protagonistas para este invierno. No dejes de visitar la Web para ver la nueva colección. Seguro que encontrarás un complemento perfecto para ti.
Ya sabes, este otoño-invierno no solo protégete. ¡Luce tu cuello con elegancia!.
Nos vemos
¿Consultas?