Blanco y Negro

Compartir

El blanco y negro son dos colores clásicos y atemporales que se identifican con sobrio y elegante.
Nunca te vas a equivocar al combinar estos colores para vestirte, ya sea para una entrevista de trabajo o para una cena elegante. Podrás encontrar a muchas mujeres que van de negro, pero si has tenido la astucia de combinarlo con blanco, destacarás con tu tenida.

El blanco cumplirá la función de iluminar y estilizar, dando así forma a algún diseño en particular y el negro te hará ver más sensual. Estos dos colores son indispensables como base o complemento en nuestro ropero, ayudándonos así a ampliar nuestras posibilidades de poder formar más tenidas a la hora de vestir, ya que combinarán con la mayoría de nuestra ropa.
Pero no te olvides de los accesorios, estos son los que darán vida a tu vestimenta.
Si quieres un look más clásico, combínalo con accesorios del mismo color, aquí Grimaltiene para ti varios pañuelos de estos dos colores que te ayudarán a dar más movimiento a tu atuendo. Pero si buscas algo más moderno usa tu binomio con un accesorio de color.
UN COLOR UTILITARIO
Una persona puede vestir todos los días de negro o de blanco pero no de rojo, amarillo o cualquier otro color que resalte, esto se debe a que son colores neutros.

De forma similar se comporta el azul y el gris, por eso los jeans suelen ser de ese color, están pensados para ser usados a diario. Van con todo.
Si quieres darle algo de vida a tu binomio blanco y negro lo puedes combinar con una
linda cartera de color o Grimal tiene muchos pañuelos de colores que harán que tu tenida cobren vida, ya sea que lo uses como un cinturón de seda, un pañuelo en el cuello o en tu cartera. También puedes combinar éste con accesorios de plata o bronce que lucirán estupendamente.
Nos vemos
¿Consultas?