Si no está contento con su producto o no era lo que esperaba, por favor contactarse con contacto@grimal.cl.

El cliente dispondrá para devolver el producto de 10 días incluyendo feriados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Para ejercer este derecho, el consumidor deberá escribir a efectos de coordinar la restitución del producto. Esta restitución podrá ser hecha por alguno de los siguientes mecanismo.

  1. Despachar el producto en la oficina de Correos Chile a la sucursal “Canta Gallo” AV. NUEVA LAS CONDES 12243, LOCAL 61

  2.  Grimal al retirar el producto en la sucursal pagará el despacho.

Este deberá venir con la boleta original.

El cliente deberá restituir en buen estado el producto y los elementos originales del embalaje, o pagar su valor respectivo.

Una vez se haya recibido el producto y se vea que se encuentra en condiciones, será devuelto el dinero del mismo o cambiado por otro producto, dependiendo de lo que quiera el consumidor.