Envío gratis dentro de Santiago

El cine y el pañuelo

Los pañuelos han sido fundamentales en ciertas escenas en el cine. Vamos a recordar algunas.
Cómo olvidar cuando Audrey Hepburn baja las escaleras en el museo de Louvre con un vestido de Givenchy y su gran pañuelo rojo volando entre sus brazos frente a la “Victoria” Alada de Samotracia en “Funny Face”
Y es que los pañuelos de seda dan un toque femenino a nuestras prendas. Son elegantes, atractivos y al tocarlos nos enamoramos de su suavidad y ligereza.
Nos hacen soñar y embutirnos en una escena, como en Misión Imposible 2, cuando Thandie Newton, una ladrona profesional tiene que volver con su ex para averiguar qué pretende hacer con un virus letal llamado Quimera. La escena del reencuentro está llena de tensión entre ambos. Ella camina hacia él desde el embarcadero particular de la casa con su pañuelo largo al cuello que vuela con el viento, dando a la escena movimiento.

Cuando se encuentran frente a frente su pañuelo vuela por los aires, él lo atrapa al vuelo dando emoción y poder al encuentro.
También está presente en películas como la chica de la pañoleta verde en “Locas por las compras”. Aquí ella miente y se endeuda para poder tener una pañoleta verde muy sensual y ver la luz de la seda sobre su cuello.
Después de perderlo todo y tener que vender toda su ropa para pagar sus deudas, inclusive su tan amada pañoleta verde, él se la rescata en un remate, demostrándole así su amor.
Y es que los pañuelos son muy sensuales, por eso los anhelamos tanto.
Nos vemos
¿Consultas?