Envío gratis dentro de Santiago

El maquillaje perfecto para tu pañuelo.

LA SOMBRA ADECUADA PARA TUS OJOS
Maquíllate de acuerdo al color de tu pañuelo.
El pañuelo es un accesorio que va generalmente muy cerca de nuestro rostro, iluminando nuestra piel de acuerdo al color que usemos. Por eso es importante que nuestro maquillaje sea armonioso en colorido con nuestro pañuelo.
Un maquillaje sobrio de colores mates y neutros va con todo, pero si te gusta un maquillaje más pronunciado y con más color, debes de fijarte en que combine con tu pañuelo o tenida.

Si vas a usar un pañuelo lila, los colores dorados serán los mejores. En cambio, el rosa no combina con los amarillos ni verdes.
Si te fijas en estos pequeños detalles, estos te ayudarán a lucir mejor.
Si quieres aprender más sobre cuales son los colores que tú deberías usar, te recomiendo leer mi blog sobre el color y tu piel.
¿PAÑUELO O COLLAR?
Una cosa no excluye a la otra.
El pañuelo es una prenda clásica que se usa de variadas formas. En el pelo; cuello; de pulsera; en las caderas, como pareos; adorna nuestras carteras, en fin como pueden ver, es muy versátil.
Pero también lo puedes combinar con tus collares, se resaltarán mutuamente ayudando a dar luminosidad a tu rostro.
Todo va en armonía, pelo, maquillaje, pañuelo. Parece complicado, pero no lo es tanto. Hay que tomar en cuenta que, cuando conversamos con las personas, nos miramos a los ojos, en general nos vemos más de la cintura hacia arriba, por eso es tan importante que cuidemos esta área de nuestro cuerpo.
Me gustaría saber cuales son los problemas que tienen para no usar tus pañuelos o de las dudas que tengas sobres ellos. Escríbeme contándome a contacto@grimal.cl
Nos vemos
¿Consultas?