Envío gratis dentro de Santiago

Hollywood Vintage

Yo, en particular, soy una fanática de la década de los ’60 de Hollywood. Cómo olvidar cuando Audrey Hepburn, en un vestido negro de Givenchy con un collar de varias vueltas de perlas, se para al frente de la joyería Tiffany’s comiendo una bollería y tomando su café matutino. Tan glamorosa y llena de elegancia, al igual que la princesa Grace Kelly, esa rubia despampanante, la mismísima musa del director de cine Alfred Hitchcock, la cual vimos en diferentes películas, tales como “Atrapa un ladrón”, “La ventana indiscreta” o “Alta Sociedad”, luciendo siempre glamorosa al estilo Hollywood.
Otra rubia de la época es Marilyn Monroe, llena de sensualidad y estilo, la vimos con un hermoso vestido de color rosado en la película “Los caballeros las prefieren rubias”. Y, por último, Elizabeth Taylor en su película ícono “Cleopatra”.
Pero no todo el glamour solo está dentro de la gran pantalla.
Estas cuatro grandes estrellas llevaban el estilo a la calle. Y como es de esperarse, el accesorio que preferían por antonomasia era el pañuelo.
La mayoría de las veces preferían llevar esta prenda en el cabello, pero también lo llevaban de otras maneras, por ejemplo, en el cuello. Y como todo en la moda vuelve, ya que es cíclica, no podemos dejar pasar la tendencia que impusieron estas súper estrellas hace más de cincuenta años.

Grace Kelly y Audrey Hepburn lo llevaron, en esa misma década, amarrado al cuello. Un look sencillo y sofisticado si se combina con el outfit adecuado como lo hicieron estas dos actrices.

Tanto Elizabeth Taylor como Marilyn Monroe les encantaba llevar este accesorio en el cabello, ya sea para protegerse del viento, como para complementar su tenida.
Puedes adaptar estas formas de llevar tu pañuelo Grimal a tu estilo personal. A mí en lo personal, me encanta.
PD: No te olvides de pasar a ver nuestros pañuelos.
¿Consultas?