Envío gratis dentro de Santiago

Las Twillys

REEMPLAZA TU COLLAR POR UNA TWILLY

La magia de las Twillys esas maravillosas cintas de seda o trozo de tela de seda, es que son tan versátiles. Son una versión más moderna, juvenil y económica del pañuelo de seda.
Se pueden usar de muchas maneras y, ahora que han vuelto las gargantillas o Choker, lúcelas de esa manera, éstas se ven preciosas pegadas a tu cuello.
Alegres y juveniles, son para toda ocasión, tanto de día como de noche. Al ser de seda, se adaptan perfectamente a tu cuello y, como toda buena seda, son suaves y elegantes.

Este collar ceñido al cuello se ha usado en diferentes épocas, ya que la moda va y viene. Desde el siglo XVI, pasando por la era Victoriana, hasta finales de los cuarenta y noventa han sido populares y han sido un toque de distinción para el cuello de las mujeres, luciéndolas reinas como María Antonieta y aristócratas del momento como la marquesa de Pompadour.

Los accesorios son los complementos que harán la diferencia en tu tenida. Te darán un toque personal y son en lo que la gente más se fija. Aprende a llevarlos.
Tienen un look formal como para la oficina y también informal de fin de sema
na. Como puedes ver, son geniales.
Es un muy buen regalo, original y fino. No dejes pasar la oportunidad de regalar algo diferente. Adelántate a la moda, ya que este año vienen full para esta primavera verano.
No dejes de pasar a ver las Twillys de Grimal.
Nos vemos
¿Consultas?