Envío gratis dentro de Santiago

¡Llegó Agosto!

ADIÓS JULIO

Llegó Agosto y con él, se nos van las vacaciones de invierno. Queda poco tiempo para que llegue la primavera. Los días se alargan, salimos más de nuestras casas y todo poco a poco empieza a ponerse más verde. Y es que solo nos queda un mes y medio para que se vaya el invierno y ¡bienvenida Primavera!.
Pero ésta no es la realidad para todos, sobre todo los que viven en Punta Arenas. Ellos se sienten felices con el frío. Es más, lo festejan con un “Carnaval de Invierno”. Estos valientes compatriotas que viven en uno de los extremos de nuestro país, festejan el frío. Los más atrevidos hasta se dan un chapuzón en el Estrello de Magallanes durante estas festividades… ¿se lo pueden imaginar?… de solo pensarlo me congelo. Bueno un saludo para ellos y que tengan una linda fiesta que todos los años acarrea más turistas a su linda ciudad.
SE PRÁCTICA
Para el resto del país que no nos encontramos con grandes festividades y tampoco tenemos temperaturas tan extremas, tenemos para sus cenas con amigos o para tu vestimenta cotidiana nuestrospañuelos de seda, que te ayudarán a protegerte con más estilo y elegancia.

Ten cuidado con estos días que empiezan a aparecer con temperaturas más altas. Es ahí donde puedes empezar a gestar un resfriado. Para evitar esto, andar con un pañuelo es siempre salvador, ya que lo puedes usar suelto como una indumentaria decorativa o envolverlo en tu cuello para protegerlo.
Si vas de viaje, son fundamentales. No ocupan espacio en tu maleta, no pesan y dan colorido a tu vestimenta. Estarás preparada para ir al teatro o a cenar y vestirte mejor para esa ocasión sin grandes cambios en tu vestimenta, con un pañuelo ya tienes el 50{727c3da04a3cd67a2d16ce1fb0f5b27fb01e6776b5d8298e2f3fbd5a75cb96fe} listo. Un buen par de zapatos y un pañuelo de seda son esenciales para un viaje, no lo olvides.
Nos vemos
¿Consultas?