Envío gratis dentro de Santiago

Los accesorios

LOS ACCESORIOS
¿Por qué hay que usar accesorios?
Estos son esenciales en nuestra vestimenta, ya que nos ayudarán a lucir mejor, con las variaciones que nos permiten estos elementos.
No necesitas tener toda tu ropa de gran calidad teniendo buenos accesorios. Estos se encargarán de dar el toque de elegancia y además, los puedes usar muchas veces con diferentes tenidas.

Las carteras, collares, anteojos, sombreros o pañuelos, nos identifican y equilibran nuestra figura. En fin, dicen mucho de nosotros. Marcan un estilo en el vestir. Una tenida sin accesorios es como si estuviese incompleta. Yo, la verdad no me veo saliendo de mi casa si aros, sin cartera, un buen par de zapatos y mipañuelo Grimal.
Gastar en un buen accesorio es siempre una buena inversión.
Un perfume, una buena cartera, un buen par de zapatos o un pañuelo de seda, son la guinda de la torta al vestir.
MI ACCESORIO FAVORITO, UN PAÑUELO.

Te recomiendo comprar un pañuelo que resalte el colorido de tu piel, así al ponerte una blusa o un vestido de un color que no te favorezca tanto, lo puedes arreglar usando un pañuelo del color adecuado par ti, cerca de tu rostro.
Saber qué colores son los que te vienen, es fundamental para saber elegir bien tu ropero. Si no sabes qué color te viene, lee el post que escribí sobre “El color y tu piel”.
Invierte en un buen accesorio, como un pañuelo de seda, que le dé un toque de color y elegancia a tus outfits, es siempre una buena inversión.
VERNOS MEJOR SIN GASTAR
También hay muchas cosas que pueden ayudarnos a vernos mejor sin gastar un solo peso, haciendo un pequeño esfuerzo en algunos detalles.
Mejorar la postura por ejemplo y tener cuidado de no usar la ropa con manchas o arrugada, te dará un mejor aspecto. Usar la ropa de tu talla, también hará que te veas mejor, sin olvidar que tu pelo e uñas también tienen que estar siempre bien arregladas.
No lo olvides, todo ayuda al conjunto final.
Nos vemos
PD: pasa a ver los pañuelos Grimal
¿Consultas?