Envío gratis dentro de Santiago

Madre hay una sola

Compartir

Se acerca el Día de la Madre y queremos demostrar nuestro cariño a esa persona que nos quiere y nos ha cuidado tanto. Nos enredamos pensando ¿Qué le puedo regalar? cuando es tan fácil.
El mejor regalo, compartir con tu madre ese día.
Las madres somos felices cuando vemos a nuestros hijos, con eso nos basta.
Y es que ellas están siempre a nuestro lado, su amor es incondicional.
No duermen por las noches esperando a que lleguen sus pollos y a quién no le han dicho alguna vez alguna de estas frases.
¿Vas a ir vestida así?
Porque soy tu mamá y punto.
Esto no es un hotel.
Cuando tengas tu casa harás lo que quieras. Mientras vivas en esta se hará lo que yo diga.
Y un ¡Te lo dije! donde muestra su sabiduría
Y es que las madres son así. Siempre van a considerar que somos sus niños aunque tengamos 40 años y por cierto, los niños más lindos del mundo. Porque para las madres no hay niños mas hermosos que sus hijos. Por eso no pierdas la oportunidad que se te da en este día tan especial de demostrarle tu cariño.
Y es que nos sentimos muchas veces confundidos a la hora de expresar nuestro cariño hacia alguien. Es cierto que no necesitamos regalar nada, pero ¿A quién no le gusta recibir regalos?
Corren los días, corren las horas y se acerca el 13 de mayo, y si vas a compartir con ella y quieres regalarle algo, acuérdate que Grimal te puede ayudar.
Acierta con un regalo diferente, elegante y femenino.
Piensa en ella como mujer, persona femenina y sexy. Haz que se sienta linda, la llenará de felicidad saber que tú crees que ella lo vale.

¿Consultas?