Envío gratis dentro de Santiago

Negro que te quiero negro.

¿Quién no adora el negro? Es la ausencia de color maravillosa. Tiene tantos usos, es tan simple y elegante. Además, nos da una imagen poderosa y sexy.
Para ir a trabajar a la oficina es ideal, éste sería equivalente en comodidad al traje de dos pieza de los hombres, así de fácil, llegar y poner, no hay que combinar nada, porque todo le combina. Así es que no des tantas vueltas a tu closet pensando qué ponerte sin decidirte. Un vestido o pantalón negro te sacarán del apuro.
Tal vez creas que es un poco pesado para la mañana, muy oscuro y que queda mejor a la noche. Entonces usa con una tenida negra, un lindo pañuelo de seda que dará color a tu tenida..porque te vistes de negro y te aseguras que quedarás perfecta.
Y es que para ir a esa cena con amigos donde nos queremos ver sexy, nos ponemos negro para tener un look perfecto y vernos delgadas. No queremos que nos vean esos
kilos de más que conseguimos en el verano, así que usamos algo oscuro que nos ayude. Siempre nos salva!
Nos acompaña en nuestros momentos de dolor en un entierro y de felicidad en los matrimonios.
Ciertamente es una tenida muy versátil que, con un lindo pañuelo de seda, hará que nos veamos diferentes todos los días. Ponle un poco de diseño y colorido al negro, usando diferentes pañuelos para que se vea tu look aún más elegante. Como dice Coco Chanel
“La elegancia no consiste en ponerse un nuevo vestido”
Cambia tu tenida usando un pañuelo diferente cada día.
Usa el negro, pero dale color.

¿Consultas?