Envío gratis dentro de Santiago

Nueva colección

Compartir

Al fin llegó, ya está aquí la nueva colección Otoño-Invierno 2018 con los “Básicos” de Grimal. Tienen ese nombre porque no es un pañuelo que esté diseñado para ser el protagonista de tus tenidas. Su misión, es ayudarte a complementar tus tenidas. Los podrás usar a diario, de colores lisos y largos que combinarán perfectamente con tu ropa.
En todo ropero están los básicos: un pantalón negro, una blusa blanca, un blazer, ésa es la idea de esta colección, tener pañuelos que combinen con casi todo tu ropero y que te ayudarán a tener un armario con más estilo.
Los accesorios han sido siempre el complemento de tus tenidas, son las que terminan de darle un plus a tus looks. El foulard ha sido uno de los complementos fundamentales en invierno, ya que nos protege del frío y lo puedes usar tanto de día como de noche. Aquí encontrarás foulard para todas las tenidas.

Te animo a suscríbete a nuestra Web y recibirás información de nuestras novedades.
Si prefieres algo con más diseño, también he diseñado foulards largos con unos diseños increíbles. Es cierto que la recomendación viene de cerca, pero los veo y no puedo dejar de sentirme orgullosa ante el diseño de estos pañuelos y pensar ¡los hice yo! Te aseguro que se ven increíbles.
Te dejo el link para que pases a verlos.
No dudes en contactarme al www.contacto@grimal.cl por cualquier duda que tengas.
Nos vemos
¿Consultas?