Envío gratis dentro de Santiago

Organiza tus pañuelos

ORGANIZA TUS PAÑUELOS
Guardar nuestros pañuelos como corresponde es muy importante, sobre todo si son de seda. Nos dimos el gusto de comprarnos ese pañuelo o foulard que nos apetecía, por lo que debemos de cuidarlo para que no se nos estropee.
La manera que más me gusta a mí es bastante simple y práctica a la hora de elegir el pañuelo que usarás ese día.

Usa organizadores de calcetines y ordena cada uno de tuspañuelosenrollándolos en uno de los espacios del organizador. Esta idea es muy buena ya que los ves a todos en un solo golpe de vista.
Puedes organizarlos por tamaño y colores. Así cuando tengas que elegir cuál te pondrás, te costará menos saber cuál es el pañuelo adecuado para esa ocasión.

Nosotros en Grimal también te ayudamos en este tema, entregándote tus pañuelos y foulardsen cajas de cartón con una ventana de mica transparente. Así podrás apilarlos y verlos sin sacarlos de sus cajas y que se estropeen. Se conservan muy bien
de esta manera y quedan bien protegidos del polvo.
POR ESTACIÓN
Si necesitas guardarlos por una temporada y no tienes las cajas, enróllalos en un tubo de cartón, como los de los rollos de cocina y con ayuda de una hoja de papel de seda, ve enrollando tu pañuelo. Quedarán bien protegidos, sin un sola arruga para cuando quieras volver a usarlos.
DE VIAJE
Si vas de viaje, dóblalos con un plástico, es una muy buena opción para meterlos en una maleta si no quieres que tus pañuelos se arruguen. Este es un truco que aprendí hace años para que no se arrugase el terno y camisa de mi marido. Lo metes en la maleta con la bolsa de la tintorería y no se arruga. Lo mismo vale para esa blusa especial.
Bueno, espero que estos consejos te hayan servido y pongas estas ideas en práctica.
Nos vemos.
¿Consultas?