Si tienes preguntas sobre el proceso de compra, plazo de entrega y envíos, puedes leer a continuación nuestras respuestas a las preguntas frecuentes.
Importante: Si estás registrado en nuestra tienda, podrás revisar tus pedidos iniciando sesión. Sin embargo, te mantendremos informado sobre el estado de tu pedido por correo. Recuerda que el correo es el que colocaste en el formulario de finalizar compra.
Si realizaste tu pedido como invitado, el departamento de ventas te estará informando vía email o teléfono sobre el estado de tu pedido. Si te registraste en nuestra tienda, ya sea al principio o en la página de finalizar compra, los pasos a seguir para consultar el estado de tu pedido es:
Puedes realizar tus pagos a través de los siguientes medios:
Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería pública o privada, tanto los envíos nacionales como internacionales.
Grimal se hace responsable del envío hasta que este llega a su destino final. Si por cualquier motivo este no ha podido ser entregado por no encontrarse alguien en el domicilio u otro motivo ajeno al transporte, corresponde al cliente preocuparse de hacer los trámites necesarios del seguimiento de este.
Puedes solicitar la anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web. Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto. Los clientes disponen de un plazo de desistimiento de 3 días desde la fecha de recepción dentro de los cuales se podrá revocar la compra y la empresa le devolverá el importe abonado. Tras la recepción de la devolución, la empresa se compromete a su reembolso en un plazo máximo 15 días.
Para realizar de forma efectiva la devolución se deben cumplir los siguientes requisitos:
Todos los gastos de despacho para efectos de devolución deben ser cancelados por el cliente.
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