Preguntas
Frecuentes

Si tienes preguntas sobre el proceso de compra, plazo de entrega y envíos, puedes leer a continuación nuestras respuestas a las preguntas frecuentes.

  1. Elegir producto: Debes elegir el producto deseado y agregarlo al carrito de compras seleccionando la opción Añadir al carro. Si deseas agregar otros productos una vez en el carro de compras, debes seleccionar la opción seguir comprando.
  2. Revisar carrito de compras: Una vez que hayas añadido todos los productos al carro de compras, debes revisarlo y hacer clic en el botón Finalizar compra.
  3. Finalizar compra: Rellenar los datos que se piden en el formulario, seleccionar el método de pago y aceptar los Términos y condiciones.
  4. Si la Compra es exitosa, recibirás un correo de confirmación en tu correo, con el número y el detalle del pedido, indicando que la compra fue exitosa.


Importante: Si estás registrado en nuestra tienda, podrás revisar tus pedidos iniciando sesión. Sin embargo, te mantendremos informado sobre el estado de tu pedido por correo. Recuerda que el correo es el que colocaste en el formulario de finalizar compra.

Si realizaste tu pedido como invitado, el departamento de ventas te estará informando vía email o teléfono sobre el estado de tu pedido. Si te registraste en nuestra tienda, ya sea al principio o en la página de finalizar compra, los pasos a seguir para consultar el estado de tu pedido es:

  1. En el menú superior del sitio web o en el pie de página, encontrarás un menú, busca la opción que dice “Mi cuenta” o el icono.
  2. Ingresa tu usuario y clave. En caso de no recordar, puedes hacer clic en “Olvide contraseña o Contraseña Perdida”.
  3. Una vez iniciada la sesión, podrás ver un menú, el cual te presentará varias opciones, entre ellas la opción “Pedidos”, allí podrás ver los pedidos que has realizado y el estado de los mismos.

Puedes realizar tus pagos a través de los siguientes medios:

  • Tarjeta Débito y Crédito: Podrás usar tu tarjeta Débito y Crédito  de forma rápida y segura. 
  • Transferencia bancaria: Podrás realizar el pago vía transferencia a nuestra cuenta bancaria.

Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería pública o privada, tanto los envíos nacionales como internacionales.

Grimal se hace responsable del envío hasta que este llega a su destino final. Si por cualquier motivo este no ha podido ser entregado por no encontrarse alguien en el domicilio u otro motivo ajeno al transporte, corresponde al cliente preocuparse de hacer los trámites necesarios del seguimiento de este.

Puedes solicitar la anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web. Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto. Los clientes disponen de un plazo de desistimiento de 3 días desde la fecha de recepción dentro de los cuales se podrá revocar la compra y la empresa le devolverá el importe abonado. Tras la recepción de la devolución, la empresa se compromete a su reembolso en un plazo máximo 15 días.

Para realizar de forma efectiva la devolución se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • El producto NO PUEDE haber sido usado.
  • El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
  • El producto debe estar con todos sus accesorios.

 

Todos los gastos de despacho para efectos de devolución deben ser cancelados por el cliente.

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