Envío gratis dentro de Santiago

¿Que tal un pañuelo?

Cada vez esta más cerca la Navidad, el arbolito de pascua va tomando forma y nosotros nos comenzamos a convertir en los ayudantes del Viejito Pascuero.
A todas nos encanta abrir regalos, esa sensación de desesperación por saber que hay adentro del envoltorio. Pero yo creo que a todas nos ha pasado alguna vez, o por lo menos a mi me ha pasado, que estas abriendo un regalo de navidad y te encuentras con algo que no te gustó, por ejemplo, un suéter de mil colores tejido a mano con el cual te ves como si tuvieras diez kilos más. Y es ahí cuando tienes que fingir con una cara de emoción y alegría que el regalo te encanto y decir que lo vas a usar siempre.
También puede ser que te haya pasado que compraste algo que pensabas que a la persona le iba a encantar y resultó ser que puso la misma cara de felicidad falsa que tu.
Es tiempo de dar y recibir, no deberíamos sentirnos desilusionados frente a un regalo que nos dan, pero muchas veces no controlamos esas emociones.
Para que en esta Navidad, no te pase esto, y puedas iluminar el rostro de ese ser querido, te tengo una excelente opción: Unpañuelo Grimal podría ser tu solución, ya que hay pañuelos para todos los gustos, edades y presupuestos.
Por ejemplo, si la persona a la cual le quieres hacer un regalo tiene un estilo más bien clásico, este pañuelo es una gran opción, te aseguro que le encantará.

O si la persona es de aquellas que les encanta andar con faldas largas, artos collares y muy relajada (estilo Hippie Chic), este es el pañuelo perfecto.

Y por ultimo, si la persona a la que le quieres hacer un presente es juvenil y fashonista, con este Twilly quedarás como Rey o Reina.

Confiesa que en tu carta de Papa Noel, al igual que como yo, siempre pides ropa y accesorios. Porque nosotras somos de las que creemos que no son fechas para regalar lo que necesitas, sino para lo que realmente llevas un año deseando.
¿Consultas?