Marisol Rosas Grimal

Grimal nació por mi afición al dibujo, la creación de formas con los colores y el diseño.

La fotografía y el arte digital llegaron, a raíz de ese mismo interés.

Grimal es una empresa dedicada a promocionar el arte a través de sus pañuelos de seda.

Es una plataforma que se adapta a los tiempos de hoy y coopera dando a conocer el trabajo de muchos artistas.

La seda da luminosidad a estas obras, realzando su belleza y dándoles la importancia que merecen los cuadros al transformarlos en pañuelos.

Grimal es mi séptimo hijo y lleva el apellido de mi madre. Nació por una inquietud de llegar a más personas con el arte. Es mi aporte para instar a las personas a volver a interesarse por lo natural, a las fibras nobles, específicamente a la seda, que es la materia prima fundamental de nuestras creaciones.

Cada diseño Grimal es una obra de arte, donde el lienzo es la seda. Son diseños únicos, cuidadosamente elaborados para clientes y amigos que valoran la exclusividad y los detalles.

La calidad es algo en lo que no transamos y se entrelaza con nuestra propuesta estética en cada uno de los productos que hacemos. Esta se destaca por sus detalles en sus terminaciones hechas a mano, en diseños juveniles y unisex en su mayoría.

De momento, ofrecemos una gran variedad de tamaños en pañuelos, pero esperamos luego comenzar a introducir nuevas tipologías con la seda como protagonista.

Como pueden advertir, Grimal es un pequeño lujo, pero uno accesible. Uno de mis compromisos es entregar calidad a precios razonables. Diseñamos en Chile, confeccionamos en España y tenemos vocación global.

Un Grimal puede ser un complemento o el protagonista de tu día. Tú decides como sumarte al mundo del arte con Grimal.

Marisol Rosas

Directora creativa de Grimal