Marisol . Rosas

Siendo niña desarrollé la afición por el dibujo, lo único que quería era ser dibujante de Disney. Se podría decir que mi amor por crear, los colores y el diseño se desarrollaron en mi primera infancia.

 

La fotografía y el arte digital llegaron a mí, a raíz de ese mismo interés. Probando distintos soportes, llegué a la seda. Su lustre, su luminosidad me cautivaron y le dieron el realce justo que estaba buscando para mis obras.

 

Grimal es mi séptimo hijo y lleva el apellido de mi madre. Nació por mi interés por el diseño y una inquietud por llegar a más personas con mi arte. Es mi aporte para instar a las personas a volver a interesarse por lo natural, a las fibras nobles, específicamente a la seda, que es la materia prima fundamental de nuestras creaciones en un mundo donde reina el polyester.

 

Cada diseño Grimal es pensado como una obra de arte, donde el lienzo es la seda. Son diseños únicos, cuidadosamente elaborados para clientes y amigos que valoran la exclusividad y los detalles.

 

La calidad es algo en lo que no transamos y se entrelaza con nuestra propuesta estética en cada uno de los productos que hacemos. Esta se destaca por sus detalles en sus terminaciones hechas a mano, en diseños juveniles y unisex en su mayoría.

 

De momento, ofrecemos una gran variedad de tamaños en pañuelos, pero esperamos luego comenzar a introducir nuevas tipologías con la seda como protagonista.

 

Como pueden advertir, Grimal es un pequeño lujo, pero uno accesible. Uno de mis compromisos es entregar calidad a precios razonables. Diseñamos en Chile, confeccionamos en España y tenemos vocacón global.

 

Un Grimal puede ser un complemento o el protagonista de tu día. Tú decides como sumarte al mundo Grimal.

 

Marisol

 

Directora creativa de Grimal