Envío gratis dentro de Santiago

¡Quisiera ser pañuelo!

Compartir

¡QUISIERA SER PAÑUELO!
No pude evitar empezar este post con un piropo ya que el tema está en boca de todos. ¡Quisiera ser pañuelo! ya sea que te guste o no que te piropeen, el tema está sobre la mesa.
A mí en lo personal, me incomoda que una persona que no conozco de nada, sienta que tiene la libertad de silbarme en la calle o alabar alguna parte de mi cuerpo. No quiero escuchar que opinan de mí y a veces llega a dar miedo que sean tan atrevidos.
Las que somos mamás queremos que nuestras hijas anden tranquilas por las calles, y no temer que alguien se sienta con derechos que nadie les dio.
Como todo en la vida, la exageración no es la solución. Por el contrario, hay mujeres que piensan que es un halago, les gusta que las piropeen en la calle, les levanta el espíritu. Hay que reconocer que algunos tienen ingenio y nos hacen reír.
¿De qué lado estás?
PAÑUELOS CON DISEÑO
Bueno vamos a los pañuelos, que este blog es de pañuelos.
Si me sigues en las redes sociales o has entrado en mi página Web, ya habrás visto todas las combinaciones de colores que te tengo para este otoño-invierno, con la nueva Colección “Básicos”.
También te tengo para este invierno Foulards de doble telade seda con diseños únicos. Estos son largos para que puedas jugar con ellos. Al contrario de los foulard básicos, están hechos para destacar. Serán la prenda principal de tu conjunto. De diseños y colores hipermodernos que te enamorarán… o eso espero.
Si sales por la noche o tienes un evento, con estos diseños lo tienes fácil. Te pones alguno de estos pañuelos y estás lista. Te vas a la segura que te verás genial.
La gracia de creer que te ves genial, es que tú te sientes así y lo irradias a los demás. Por eso nos tenemos que ver siempre estupendas.
Bueno espero que te haya gustado el blog.
Si aún no has visto la nueva colección, date una vuelta por la Web.
Nos vemos
¿Consultas?