Envío gratis dentro de Santiago

Tres pañuelos, Tres princesas

HISTORIA DE PAÑUELOS
En este blog, les voy a contar un cuento de trespañuelos y tres princesas porque los pañuelos tienen…magia.
Había una vez un sultán en la India que tenía tres hijas en edad de casarse. Para eso llamó a su querida esposa y se pusieron de acuerdo que las casarían antes de la primavera.
Así anunciaron por todo el reino que las princesas escogerían marido y que todos los

hombres solteros independientemente de su clase social, deberían presentarse debajo de una ventana del palacio un día determinado. Las princesas escogerían marido arrojando un pañuelo desde la ventana a los pretendientes, y quién lo recibiera sería el afortunado marido.
Así el rey se aseguraría de que sus hijas escogerían al hombre adecuado. Ambos creían mucho en el destino y este regía en sus vidas.
Así lo hicieron, llegó el día y al abrir las ventanas del castillo, estaba lleno de pretendientes ya que las princesas eran muy hermosas. las tres arrogaron suspañuelos una a la vez.
El primer pañuelo cayó sobre un joven emir , hermoso y galante.
El segundo pañuelo cayó sobre un joven príncipe tan hermoso y encantador como el primero.
Las dos hermanas mayores estaban encantadas con sus futuros maridos.
El tercer pañuelo lo tenía que lanzar la más pequeña de las princesas. Se acerca a la ventana y lanza su pañuelo al aire, este baila por los aires hasta caer sobre un macho cabrío que se encontraba en la multitud.
El rey y la reina estaban desorientados y dieron por nula la experiencia. Tres veces lanzó la princesa el pañuelo, tres veces cayó sobre la cabeza cornuda del macho cabrío. Sin más remedio el rey tuvo que aceptar el casamiento de la princesa.
Se celebraron las tres bodas con gran pompa y llegó, la noche de bodas. Las hermanas mayores se fueron con sus maridos a sus aposentos y la menor con su macho cabrío.
Ya en el cuarto, el animal se posa entre los pies de la princesa y se transforma en el más hermoso de los príncipes.
Bueno, vamos a dejar el cuento hasta aquí, al igual que Schehrazada.
Este es un hermoso cuento de las “Mil y una Noches” que quise resumir para ustedes.
No te olvides de elegir tu pañuelo Grimal, no te vaya a pillar la vida desprevenida.
Si bien no lanzamos pañuelos al aire para conseguir marido, seguro que un buen pañuelo te hará ver más hermosa y atractiva.
Nos vemos
¿Consultas?