Envío gratis dentro de Santiago

Twilly al estilo masculino

ÚSALA TIPO CORBATA
Las Twillys las puedes usar de muchas maneras. Una de ellas, es en forma de corbata dándote un toque de sensualidad. El contraste de lo masculino con lo femenino es siempre llamativo, por lo que ya es tradicional que la mujer vista de traje.

Una moda que llegó para quedarse por su simpleza al vestir y comodidad. Un pantalón con una chaqueta pueden ser muy cómodos para ir a la oficina y siempre se verá bien en un evento. La gracia está en el diseño de la tela, puede ser a rayas, Príncipe de Gales, un traje rojo o negro.
Mezcla tu look varonil con accesorios femeninos, como una linda Twilly de colores vivos, pulseras y una linda cartera. El contraste te hará ver más femenina y sensual.
Los hombres han reemplazado muchas veces su tradicional corbata por un pañuelo al cuello. Tú reemplaza tu collar por una Twilly.
SE UNA CHICA TOMBOY
¿Qué es ser una chica Tomboy?
Así se le llama precisamente a esta moda que mezcla prendas masculinas con otras femeninas. Pero es más que eso, detrás tiene una filosofía de vida. Tiene mucho que ver con el espíritu, como con el estilo y la actitud.
Un poco como es la mujer joven actual. Segura de sí misma, independiente, lista para comerse al mundo. Es verte más femenina, pero de forma más sutil, sin grandes escotes ni tacones tan altos, sino de una manera mucho más interesante.
Yves Saint Laurent usa esta moda para vestir a las mujeres y que éstas no se vean como objetos sexuales.
Bueno ya sabes, las Twilly de Grimalte pueden ayudar con este look. Hay muchos diseños y de variados tamaños para que puedas usarlas como mejor te parezca.
Nos vemos
PD: Te dejo el link de las Twilly
¿Consultas?