Envío gratis dentro de Santiago

Un cinturón ideal

UN CINTURÓN DIFERENTE
¿Has pensado que tu pañuelo te puede servir de cinturón?
Ahora que mejora el tiempo y empezamos a tener días más calurosos, es una buena idea pensar en diferentes formas de usar tus pañuelos o foulards.

El frío está pasando y ya no necesitamos enrollarlos al cuello para abrigarnos, pensando que el pañuelo es
solamente un accesorio de invierno. Eso es natural, porque asociamos el uso de las bufandas de lana o cachemira con el frío del invierno . Pero no con la seda. Ésa es la gracia de los pañuelos de seda, que son atemporales.
En esta época, el pañuelo pasa a ser un accesorio netamente decorativo en tu tenida y no un artículo de protección. Para mí es la mejor época, porque la considero la más elegante, ya que puedes usar tus pañuelos de variadas formas, dando un toque muy femenino a tus looks.
DIFERENTES FORMAS DE USARLO
Úsalos con tus vestidos a la altura de tu cintura o cadera, o en tus pantalones alegrando tus jeans. Es una forma diferente y entretenida de reemplazar el clásico cinturón y te darán un toque más juvenil.

Juega con ellos, dales tu estilo propio, la idea es que no los dejes guardados en los cajones. Sería una pena con la cantidad de usos que les puedes dar.
Si tienes el talle alto, los cinturones a la cintura te vienen bien, darán equilibrio a tu figura y, si tu talle es corto, úsalo a las caderas, que alargarán tu figura.
Tienes a tu alcance una manera fácil y atractiva de vestir.Los pañuelosson un complemento muy versátil dentro de tu armario.
Bueno espero que empieces a utilizar tus pañuelos que pueden ser más atractivos que tus cinturones clásicos de cuero, y así salgan a lucirse en los lindos días de primavera.
Nos vemos
¿Consultas?