Envío gratis dentro de Santiago

Un pañuelo, un cuadro

Compartir

UN PAÑUELO, UN CUADRO
Hola, ¿se te ha ocurrido la idea de enmarcar tus pañuelos y colgarlos como cuadros?, se ven preciosos. Hoy quiero hablarte de esta posibilidad.
Mis pañuelos son diseños inspirados en mis cuadros y que luego los estampo en seda. Entonces, ¿por qué no enmarcarlos?. Los pañuelos cuadradosson ideales para esto, ya que visualmente quedan muy bien.
Muchas veces ves un pañuelo que nos enamora su diseño, pero éste no va con nuestra ropa. Bueno, en vez de quedarte con las ganas de tenerlo, ¿por qué no ponerlo en tu pared?. Poner un pañuelo como un cuadro es una idea estupenda de decoración. Es económica, ya que por muy caro que sea el pañuelo, es muchísimo más barato que un cuadro y luce un montón.
COMO LLEGUE A LOS PAÑUELOS
Yo siempre pensé que mis creaciones se verían hermosas estampadas en seda, así llegué a estampar mis diseños en este material tan noble. Primero hice los cuadros, los expuse en muchos lugares como en Nueva York, Buenos Aires, Ciudad de Guatemala y

Santiago, por supuesto. Por eso siempre me asalta la idea de un cuadro. Al final me quedé con el formato del pañuelo de cuello, que es más gratificante para mí.
Si estás armando tu departamento, o no sabes qué poner en esa pared y no quieres gastar mucho, es una buena opción. Se ven modernos y dan un gran colorido. Para los dormitorios son ideales ya que dan un ambiente muy acogedor al ser de tela.
También como un regalo de matrimonio, quedas genial!…como una persona creativa ya que es muy original.
Anímate y haz un cuadro con tu pañuelo.
Nos vemos
¿Consultas?