Envío gratis dentro de Santiago

Una blusa, un pañuelo.

EL PAÑUELO COMO UNA PRENDA DE VESTIR

Por fin llegó la hora de cambiar nuestro closet de invierno. Todas esas chaquetas pesadas, sweater gruesos, gorros, bufandas y botines de colores apagados por shorts, faldas, vestidos ligeros, sandalias y obviamente nuestros pañuelos Grimal de mil colores, pero nada de utilizarlos como tal, ¡qué aburrido! Hagamos de nuestro pañuelo un nuevo objeto de experimentación y convirtámoslo en el top mas trenddy de nuestro armario.
Yo los uso como top sobre el bikini para ir a la playa (queda estupendo y muy chic), también para ir a alguna fiesta, eso sí hay que tener cuidado para que no se desabroche, también se puede usar sobre una polera básica (si no te gusta mostrar mucha piel), y si eres de las más atrevidas también puedes llevarlo en tu día a día. Lo único que tienes que tener es un pañuelo Grimal y la personalidad para llevarlo.
UNA TENDENCIA «DOSMILERA»

Esta es una tendencia muy “dosmilera (de los años 2000)”, que resurgió este verano en Europa de la mano de las influencer más conocidas. Y este año llega a Chile para no irse.
A mi en lo personal me encanta esta tendencia porque es una forma de lucir todo el estampado del pañuelo de una manera muy fresca y sexy. Y si eres como yo y te encanta transgredir y probar nuevas formas de llevar la ropa, esta es una moda que te viene como anillo al dedo.
Y si no tienes mucha creatividad, no te preocupes. Aquí te dejo ocho ideas con las cuales yo me inspiro para usar el pañuelo como top, desde la forma original (y “dosmilera”) inventada por Beyoncé en 2001 hasta otras más sofisticadas como las que luce Collagevintage, Belen Hostale o Bella Hadid.
Pero siempre ten presente que puedes adaptar las nuevas tendencias a tu estilo y sello personal.
Nos vemos
PD: pasa a ver los pañuelos Grimal
¿Consultas?