Envío gratis dentro de Santiago

¿Usas pañuelos en la cabeza?

PAÑUELOS AL ESTILO
Carrie Bradshaw
Como olvidarnos de la serie norteamericana Sex and The City, esa serie que nos hizo vibrar desde un principio con sus cuatro protagonistas, Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte. Cada una con su personalidad y estilo propio. Siempre cuando veía la serie pensaba: “Pero que atuendo tan genial sonlos pañuelos, voy a combinar mi ropa como ellas”. Y a pesar que ya han pasado 20 años desde su estreno mis gustos hacia sus atuendos no han cambiado.

A lo largo de toda la serie y de sus dos películas pudimos ver la adicción que tenia Carrie por los accesorios.Desde sus amados Manolos hasta sus inconfundibles pañuelos, y la entiendo perfectamente, puesto que agregándole un pañuelo a su look, lograba lucir poderosa y glamorosa a la vez. Esto podía ayudarla a conseguir más beneficios de lo que uno imaginaba, desde su éxito en la primera cita, hasta más seguridad en sí misma, pero siempre adaptando las tendencias de moda a su estilo personal.
Lejos la forma preferida que tenía Carrie para llevar los pañuelos era en la cabeza, la pudimos ver en varios capítulos de la serie, usándolos de distintas formas muy originales y vanguardistas.
Aquí algunos de mis looks favoritos de Carrie Bradshaw con pañuelos.
El turbante puede ser una gran opción en los días de sol si no quieres usar un sombrero. Yo normalmente lo uso cuando voy a la playa porque además de protegerme del sol, me da un toque más sofisticado y no me despeino en todo el día.
Yo suelo usar el pañuelo estilo pirata cuando me da flojera arreglar mi cabello, es una forma más inusual de usarlo, por eso me encanta. Ademas es muy fácil de poner y suele sentar bien a todo el mundo. Hay varias opciones: con un nudo detrás metiendo las puntas por dentro para que no se vea, también con la parte que sobra del pañuelo (cuando es muy largo) se pude hacer una trenza incorporando nuestro pelo y por último si te queda una parte mediana de pañuelo puedes hacerle una cinta para que se vea mas femenino.

Otra forma sencilla y fácil es usar el pañuelo es como un cintillo, cuando ocupo el pañuelo de esta manera suelo usar horquillas para que este no se mueva y dure todo el día en la misma posición. Si tienes chasquilla o flequillo es la forma perfecta para ti.
¡Atrévete, como yo ya lo hice, a usar tu pañuelo Grimal de distintas maneras! Lo importante es que mantengas tu sello personal, al igual que Carrie.
Nos vemos
PD: No dejes de pasar a ver los pañuelos
¿Consultas?