Envío gratis dentro de Santiago

Vacaciones con Grimal

VACACIONES CON GRIMAL
Ya llegan las tan esperadas vacaciones de invierno estudiantiles yGrimalte acompaña donde quiera que vayas y donde quiera que estés. Siempre fiel a sus clientas y a sus necesidades.

Los niños ya van a salir del colegio y hay que estar preparadas para tenerles actividades, por eso algunas familias aprovechan esos días para subir a la nieve a esquiar o ir a la costa. Los amantes de los viajes, aprovechan de conocer lugares y disfrutar de otras culturas y sabores.
Grimal te acompaña en esta aventura con su línea de pañuelos de seda, donde siempre encontrarás el pañuelo adecuado al clima y al lugar.
Los que no salen y se quedan en su ciudad, ésta se vuelve un agrado, más tranquila, menos ruidosa, menos transitada a la mañana y con todos los beneficios que te ofrece una ciudad.
Al ir a trabajar a la mañana siempre lleva un pañuelo de seda, en la cartera, así lo tendrás a mano para usarlo en cualquier momento, así siempre lucirás elegante.
SIEMPRE CONTIGO
Este nunca te decepcionará, incluso en actividades cotidianas como el supermercado, una twilly adornando tu cartera mejorará tu look de jeans.

Entonces, hagas lo que hagas, no te olvides de usar tu Grimalpara todos los días. Hay un pañuelo esperándote para cada actividad y si te vas de viaje que no se te olvide de ponerlo en la lista de cosas a llevar en tu maleta, no pesa ni hace bulto. Recuerda el Blog anterior, donde te enseñé cómo llevarlos sin que se arruguen.
Si aún no tienes tu Grimal, a qué esperas, seguro encontrarás uno que te acomode estés donde estés.
Haz de tu pañuelo tu mejor amigo y llévalo siempre contigo.
Elige elegancia, elige Grimal.
Nos vemos
¿Consultas?